Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Esquema corporal y orientación espacio-temporal

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59080
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico; Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Equipo de trabajo para la investigación educativa de la deficiencia motora (ETIEDEM); Ministerio de Educación y Ciencia. Dirección General de Renovación Pedagógica; Centro Nacional de Recursos para la Educación Especial
Date:
1989
Abstract:

Es un software educativo para la educación infantil que ofrece actividades para reforzar el aprendizaje del esquema corporal y la orientación espacio-temporal. Va acompañado de un programa de iniciación y una guía didáctica. Material útil para reforzar aprendizajes, a través del ordenador, en niños con dificultades motrices.

Es un software educativo para la educación infantil que ofrece actividades para reforzar el aprendizaje del esquema corporal y la orientación espacio-temporal. Va acompañado de un programa de iniciación y una guía didáctica. Material útil para reforzar aprendizajes, a través del ordenador, en niños con dificultades motrices.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; imagen corporal; percepción del espacio; percepción del tiempo
Otras Materias:
EGB; Alumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.