Show simple item record

dc.contributor.advisorVez Jeremías, José Manuelspa
dc.contributor.authorVez Jeremías, José Manuelspa
dc.contributor.authorFernández Santás, Carmenspa
dc.contributor.authorGarcía Castro, Manuelspa
dc.contributor.authorGuitián Quiroga, Emeteriospa
dc.contributor.authorMato Torres, Isabelspa
dc.contributor.authorMontero Mesa, María Lourdesspa
dc.contributor.otherCIDE; Calle San Agustín, 5; 2814 Madrid; 91-3693111; Fax: 91-4299438;spa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.isbn84-263-3373-7 (Obra completa)spa
dc.identifier.isbn84-263-3374-5 (vol. I)spa
dc.identifier.isbn84-263-3375-3 (vol. II)spa
dc.identifier.isbn84-263-3376-1 (vol. III)spa
dc.identifier.isbn84-263-3377-X (vol. IV)spa
dc.identifier.isbn84-263-3378-8 (vol. V)spa
dc.identifier.isbn84-263-3379-6 (vol. VI)spa
dc.identifier.isbn84-263-3380-X (vol. VII)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/59071
dc.descriptionContiene : Modular Pack 1, Planificación (vol I, II, Preparando las clases) - Modular Pack 2, Integración (vol III, IV, V, Beyond the linguistic skills) - Modular Pack 3, Evaluación ( vol. VI, VII, Una asignatura pendiente). Este trabajo ha sido financiado por el MEC al amparo del Concurso Nacional para la elaboración de materiales curriculares, convocado por la Secretaría de Estado de Educación, según resolución 31 de enero de 1990spa
dc.description.abstractSe trata de un conjunto de materiales diversos bajo el epígrafe 'Modular Pack' elaborados con el objetivo de ayudar al profesor a abordar los retos de la enseñanza y el aprendizaje del inglés en la etapa de la ESO. Aborda temas o problemas relevantes para los profesores como son Planificación, Integración y Evaluación. El diseño de los tres Módular Packs tienen una estructura común. Cada módulo está integrado por cuatro secciones estrechamente interrelacionadas : una reflexión teórico-práctica en torno al problema o tema elegido ; un conjunto de materiales de aula que ejemplifican las opciones planteadas en la primera sección ; un conjunto de materiales no finalizados que plantean propuestas alternativas para desarrollar y experimentar en el aula ; un conjunto de instrumentos de evaluación para conocer la opinión del profesorado sobre el Modular Pack en su conjunto.spa
dc.format.extent7 v. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Centro de Publicaciones,spa
dc.publisherEdelvives, 1996spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmódulo de enseñanzaspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleEnglish language modular packs : for ESO. 'Módulos de inglés : para ESO'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 802 ING ENGspa
dc.identifier.signaturaEC 39484(1-7)spa
dc.identifier.signaturaEC 44201 (1-7)spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record