Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Primer ciclo de educación primaria y necesidades educativas especiales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/59013
Education Level:
Educación Especial
Educación Primaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Nograro González de Alaiza, Carmen Rosario; Zárate Argote, Ángel; Mendia Gallardo, Rafael; Ubieta Muñuzuri, Eduardo; Carlos García, Ángel de
Date:
1992
Abstract:

Publicación sobre la adaptación del material curricular al alumnado con necesidades educativas especiales. Se ofrecen una serie de orientaciones didácticas para una adecuada respuesta a la diversidad del alumnado y, en concreto, al alumnado con necesidades educativas especiales en el primer ciclo de educación primaria. Tras una aproximación a la configuración y características de la educación primaria primer ciclo, se expone la manera de integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto con retraso mental, deficiencias motóricas, deficiencias auditivas, deficiencias visuales, autismo, con dificultades de aprendizaje y con un ambiente sociocultural desfavorecido, en el centro educativo ordinario así como los diferentes profesionales encargados de su aprendizaje. Para finalizar con la adaptación del curriculo y de los materiales específicos para este tipo de alumnado.

Publicación sobre la adaptación del material curricular al alumnado con necesidades educativas especiales. Se ofrecen una serie de orientaciones didácticas para una adecuada respuesta a la diversidad del alumnado y, en concreto, al alumnado con necesidades educativas especiales en el primer ciclo de educación primaria. Tras una aproximación a la configuración y características de la educación primaria primer ciclo, se expone la manera de integrar a los alumnos con necesidades educativas especiales, en concreto con retraso mental, deficiencias motóricas, deficiencias auditivas, deficiencias visuales, autismo, con dificultades de aprendizaje y con un ambiente sociocultural desfavorecido, en el centro educativo ordinario así como los diferentes profesionales encargados de su aprendizaje. Para finalizar con la adaptación del curriculo y de los materiales específicos para este tipo de alumnado.

Leer menos
Materias (TEE):
deficiente; desarrollo de programas de estudios; integración escolar; pedagogía diferencial; enseñanza primaria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.