Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Modificación de conducta en el aula e integración escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58925
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cidad Maestro, Emilio
Date:
1987
Abstract:

Libro que aborda el tema de la integración escolar y el comportamiento y que se estructura en tres partes: la primera parte, que incluye los capítulos 1, 2 y 3, lleva a la reflexión y a la reestructuración de determinadas explicaciones relativas al comportamiento y la alteración comportamental que pudieran ser cognitivamente disonantes con los objetivos de normalización e integración pedagógica. La segunda parte, que abarca los capítulos 4, 5, 6 y 7, presenta los modelos explicativos del comportamiento humano y se desarrolla en todas sus facetas la metodología conductual aplicada. Y, la tercera parte, que abarca los capítulos 8, 9, 10 y 11, dedicados a los procedimientos y técnicas de intervención. Asimismo se incluye un apéndice con dos casos que ejemplifican la aplicación de los contenidos expuestos.

Libro que aborda el tema de la integración escolar y el comportamiento y que se estructura en tres partes: la primera parte, que incluye los capítulos 1, 2 y 3, lleva a la reflexión y a la reestructuración de determinadas explicaciones relativas al comportamiento y la alteración comportamental que pudieran ser cognitivamente disonantes con los objetivos de normalización e integración pedagógica. La segunda parte, que abarca los capítulos 4, 5, 6 y 7, presenta los modelos explicativos del comportamiento humano y se desarrolla en todas sus facetas la metodología conductual aplicada. Y, la tercera parte, que abarca los capítulos 8, 9, 10 y 11, dedicados a los procedimientos y técnicas de intervención. Asimismo se incluye un apéndice con dos casos que ejemplifican la aplicación de los contenidos expuestos.

Leer menos
Materias (TEE):
integración escolar; trastorno de la conducta
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.