Modificación de conducta en el aula e integración escolar
Education Level:
Document type:
VariosEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1987Abstract:
Libro que aborda el tema de la integración escolar y el comportamiento y que se estructura en tres partes: la primera parte, que incluye los capítulos 1, 2 y 3, lleva a la reflexión y a la reestructuración de determinadas explicaciones relativas al comportamiento y la alteración comportamental que pudieran ser cognitivamente disonantes con los objetivos de normalización e integración pedagógica. La segunda parte, que abarca los capítulos 4, 5, 6 y 7, presenta los modelos explicativos del comportamiento humano y se desarrolla en todas sus facetas la metodología conductual aplicada. Y, la tercera parte, que abarca los capítulos 8, 9, 10 y 11, dedicados a los procedimientos y técnicas de intervención. Asimismo se incluye un apéndice con dos casos que ejemplifican la aplicación de los contenidos expuestos.
Libro que aborda el tema de la integración escolar y el comportamiento y que se estructura en tres partes: la primera parte, que incluye los capítulos 1, 2 y 3, lleva a la reflexión y a la reestructuración de determinadas explicaciones relativas al comportamiento y la alteración comportamental que pudieran ser cognitivamente disonantes con los objetivos de normalización e integración pedagógica. La segunda parte, que abarca los capítulos 4, 5, 6 y 7, presenta los modelos explicativos del comportamiento humano y se desarrolla en todas sus facetas la metodología conductual aplicada. Y, la tercera parte, que abarca los capítulos 8, 9, 10 y 11, dedicados a los procedimientos y técnicas de intervención. Asimismo se incluye un apéndice con dos casos que ejemplifican la aplicación de los contenidos expuestos.
Leer menos