Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Autismo : reevaluación de los conceptos y el tratamiento

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58899
Education Level:
Educación Especial
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Baker, Lorian; Bartak, Lawrence; Callias, María; Coleman, Mary; Delong, G. Robert; Berger, M.; Berlin, Irving N.; Brown, Janet L.; Cantwell, Dennis P.; Churchill, Don W.
Date:
1984
Abstract:

El objetivo del presente trabajo es ofrecer una visión general de los conocimientos, la investigación, la educación y la práctica clínica en el campo del autismo. Tras una introducción sobre su diagnóstico y definición, se exponen las características sociales, comportamentales y cognitivas del autismo. Seguidamente se estudia dicho trastorno desde los distintos puntos de vista: la conducta social, el lenguaje, los problemas neurofisiológicos, estudios bioquímicos y hematológicos, así como otros factores externos como son el ambiente familiar. Para terminar se exponen las distintas terapias a desarrollar con niños autistas.

El objetivo del presente trabajo es ofrecer una visión general de los conocimientos, la investigación, la educación y la práctica clínica en el campo del autismo. Tras una introducción sobre su diagnóstico y definición, se exponen las características sociales, comportamentales y cognitivas del autismo. Seguidamente se estudia dicho trastorno desde los distintos puntos de vista: la conducta social, el lenguaje, los problemas neurofisiológicos, estudios bioquímicos y hematológicos, así como otros factores externos como son el ambiente familiar. Para terminar se exponen las distintas terapias a desarrollar con niños autistas.

Leer menos
Materias (TEE):
autismo; psicopatología; psicoterapia
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.