Mostrar el registro sencillo del ítem
Educando para la paz : nuevas propuestas
dc.contributor.advisor | Fernández Herrería, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Fernández Palomares, Francisco | spa |
dc.contributor.author | Mercado Alonso, Inmaculada | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, Sebastián | spa |
dc.contributor.author | Ballarín Domingo, Pilar | spa |
dc.contributor.author | Fernández Herrería, Alfonso | spa |
dc.contributor.author | Alonso del Campo, Urbano | spa |
dc.contributor.author | Rodero, Luis | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Jares, Xesús | spa |
dc.contributor.author | López López, Carmen | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Rojo, Martín | spa |
dc.date.issued | 1997 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía a pie de página | spa |
dc.identifier.isbn | 84-338-2398-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58885 | |
dc.description.abstract | Trabajo que recoge reflexiones sobre la educación para la paz. Se estructura en tres grandes apartados: el primero, comprende los capítulos del 1 al 6 y en ellos se plantean aspectos generales de la educación para la paz como la dimensión multicultural, la dimensión ambiental, así como se descubren y desvelan las violencias y conflictos que hay que plantearse desde una concepción integral e integradora de la educación para la paz que va más allá del ámbito institucional educativo. El segundo apartado, formado por los capítulos 7 y 8, tratan del conflicto y su regulación no violenta. Y, para finalizar, el tercer apartado, que comprende los capítulos 9, 10 y 11 que enfocan la educación para la paz desde las tres racionalidades clásicas: la racionalidad tecnocrática, la hermeneútica y la crítica. | spa |
dc.format.extent | 393 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Granada : Universidad de Granada, 1997 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Eirene ; 3 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject | solución de conflictos | spa |
dc.title | Educando para la paz : nuevas propuestas | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Universidad de Granada. Seminario de Estudios sobre la Paz y los Conflictos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.signatura | EC 58849 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |