Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Herrería, Alfonsospa
dc.contributor.authorFernández Palomares, Franciscospa
dc.contributor.authorMercado Alonso, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Sebastiánspa
dc.contributor.authorBallarín Domingo, Pilarspa
dc.contributor.authorFernández Herrería, Alfonsospa
dc.contributor.authorAlonso del Campo, Urbanospa
dc.contributor.authorRodero, Luisspa
dc.contributor.authorRodríguez Jares, Xesússpa
dc.contributor.authorLópez López, Carmenspa
dc.contributor.authorRodríguez Rojo, Martínspa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.isbn84-338-2398-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58885
dc.description.abstractTrabajo que recoge reflexiones sobre la educación para la paz. Se estructura en tres grandes apartados: el primero, comprende los capítulos del 1 al 6 y en ellos se plantean aspectos generales de la educación para la paz como la dimensión multicultural, la dimensión ambiental, así como se descubren y desvelan las violencias y conflictos que hay que plantearse desde una concepción integral e integradora de la educación para la paz que va más allá del ámbito institucional educativo. El segundo apartado, formado por los capítulos 7 y 8, tratan del conflicto y su regulación no violenta. Y, para finalizar, el tercer apartado, que comprende los capítulos 9, 10 y 11 que enfocan la educación para la paz desde las tres racionalidades clásicas: la racionalidad tecnocrática, la hermeneútica y la crítica.spa
dc.format.extent393 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherGranada : Universidad de Granada, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesEirene ; 3spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectsolución de conflictosspa
dc.titleEducando para la paz : nuevas propuestasspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpUniversidad de Granada. Seminario de Estudios sobre la Paz y los Conflictosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaEC 58849spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem