dc.contributor.author | Ferreiro, Emilia | spa |
dc.contributor.author | Teberosky Coronado, Ana Leonor | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.citation | p. 365-367 | spa |
dc.identifier.isbn | 968-23-0426-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58884 | |
dc.description.abstract | Trabajo que tiene como objetivo dar una explicación de los procesos y las formas mediante los cuales el niño llega a aprender a leer y escribir. Se presenta, por tanto, el proceso de aprendizaje del sistema de escritura basándose en los datos obtenidos durante dos años de trabajo experimental con niños de 4 y 6 años; de tal manera que se analizan los distintos niveles de conceptualización por los que pasa el niño. | spa |
dc.format.extent | 367 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Siglo Veintiuno, 1988 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Educación ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | desarrollo del niño | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.title | Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño | spa |
dc.type | Varios | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | EC 34810 | spa |
dc.identifier.signatura | EC 58848 | spa |