Show simple item record

dc.contributor.authorFerreiro, Emiliaspa
dc.contributor.authorTeberosky Coronado, Ana Leonorspa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationp. 365-367spa
dc.identifier.isbn968-23-0426-1spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58884
dc.description.abstractTrabajo que tiene como objetivo dar una explicación de los procesos y las formas mediante los cuales el niño llega a aprender a leer y escribir. Se presenta, por tanto, el proceso de aprendizaje del sistema de escritura basándose en los datos obtenidos durante dos años de trabajo experimental con niños de 4 y 6 años; de tal manera que se analizan los distintos niveles de conceptualización por los que pasa el niño.spa
dc.format.extent367 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Siglo Veintiuno, 1988spa
dc.relation.ispartofseriesEducación ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo del niñospa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.titleLos sistemas de escritura en el desarrollo del niñospa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC 34810spa
dc.identifier.signaturaEC 58848spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record