Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer para comprender y aprender : programa de comprensión de textos 2 y estrategias de expresión
dc.contributor.author | Martín Hernández, Estudita | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 189-190 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7869-200-2 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58787 | |
dc.description.abstract | Material didáctico continuación de Comprensión de textos 1 que se enmarca dentro de un programa completo de Leer para comprender y aprender. En este libro se abordan dos aspectos del proceso de aprendizaje: la fase de transferencia o generalización y aprender a aprender. Asimismo se incluyen las estrategias de expresión oral y escrita. Ambas fases tienen como objetivo ayudar a los alumnos a desarrollar su capacidad de reflexión y de autonomía ante los aprendizajes. El programa responde por un lado, a las necesidades que tienen los alumnos de aprender de forma comprensiva y de expresarse de forma clara y organizada, y por otro, dar respuesta a uno de los objetivos generales de cualquier Proyecto Curricular de esta etapa: desarrollar en los alumnos la capacidad de comprender y producir mensajes orales y escritos. | spa |
dc.format.extent | 190 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : Ciencias de la Educación Preescolar y Especial, 1995 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Programas de intervención educativa ; 14 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | comprensión oral | spa |
dc.title | Leer para comprender y aprender : programa de comprensión de textos 2 y estrategias de expresión | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC 59496 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |