Mostrar el registro sencillo del ítem
Educación artística : plástica y visual : contenidos, actividades y recursos
dc.contributor.advisor | Juanola Terradellas, Roser | spa |
dc.contributor.advisor | Barragán Rodríguez, José María | spa |
dc.contributor.author | Darder Vidal, Pere | spa |
dc.contributor.author | Gairín Sallán, Joaquín | spa |
dc.contributor.author | Hernández Hernández, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Huerta Ramón, Ricard Vicent | spa |
dc.contributor.author | Sala Plana, Joan | spa |
dc.contributor.author | Planella i Serra, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Trafí i Prats, Laura | spa |
dc.contributor.author | Rifà Valls, Montserrat | spa |
dc.contributor.author | Sánchez de Serdio Martín, Aida | spa |
dc.contributor.author | Padró Puig, Carla | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de los capítulos | spa |
dc.identifier.isbn | 84-7197-504-1 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/58720 | |
dc.description | Todas las obras de la colección son libros de hojas cambiables que cuentan con una actualización periódica de tres entregas al año | spa |
dc.description.abstract | Se dan aspectos generales para la reflexión sobre las dimensiones psicopedagógicas y curriculares referidas a la educación secundaria obligatoria y en concreto sobre la educación visual y plástica. Se abordan los siguientes contenidos: comunicación visual, representación, lenguajes y proyectos, arte, estética y estudios culturales, patrimonio, museo y entorno. Éstos se desarrollan a través de distintas unidades que siguen el siguiente esquema: presentación del tema, selección y secuenciación de contenidos, desarrollo de la propuesta y recursos de intervención. Se ofrece la organización de la actividad y materiales para el profesor y para los alumnos. Las actividades y materiales que se sugieren se han experimentado previamente, adaptados a la edad y concebidos para aplicar inmediatamente en el aula orientados a favorecer la implicación del alumno. | spa |
dc.format.extent | 1 v. (pag. var.). | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Barcelona : Cisspraxis, 2000 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Guías Praxis para el profesorado de ESO ; | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | educación estética | spa |
dc.subject | didáctica del museo | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | Educación artística : plástica y visual : contenidos, actividades y recursos | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | 7:37 EDU | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |