Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Español sin fronteras 3

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58680
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Guía o manual; Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Sánchez Lobato, Jesús; Moreno García, Concepción; Santos Gargallo, Isabel
Date:
2000
Abstract:

Selección de conceptos y actividades que constituyen un material didáctico adecuado para explicar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los principios teóricos y prácticos del español como lengua extranjera. La metodología es funcional y gramatical, por tanto, se aportan numerosas situaciones y contextos comunicativos reales, así como textos complejos para su comprensión, análisis y comentario. El libro se compone de quince unidades, subdivididas en siete secciones, que coinciden con funciones comunicativas, a partir de los cuales se desarrolla la gramática y el vocabulario con inclusión de variantes hispanoamericanas. Las referencias culturales aparecen integradas a lo largo de cada unidad, ampliadas con textos y actividades sobre 12 películas representativas del cine español e hispanoamericano. Las destrezas lingüísticas están integradas y nunca aparece una sola.

Selección de conceptos y actividades que constituyen un material didáctico adecuado para explicar el proceso de enseñanza-aprendizaje de los principios teóricos y prácticos del español como lengua extranjera. La metodología es funcional y gramatical, por tanto, se aportan numerosas situaciones y contextos comunicativos reales, así como textos complejos para su comprensión, análisis y comentario. El libro se compone de quince unidades, subdivididas en siete secciones, que coinciden con funciones comunicativas, a partir de los cuales se desarrolla la gramática y el vocabulario con inclusión de variantes hispanoamericanas. Las referencias culturales aparecen integradas a lo largo de cada unidad, ampliadas con textos y actividades sobre 12 películas representativas del cine español e hispanoamericano. Las destrezas lingüísticas están integradas y nunca aparece una sola.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; aprendizaje de lenguas; enseñanza de lenguas; medios de enseñanza; proceso de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.