Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Anàlisi de la nova organització dels blocs de continguts d'Educació Física en Educació Secundària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5868
Full text:
http://articulos.revista-apunts. ...
Full text:
http://articulos.revista-apunts. ...
View/Open
01220093005297.pdf (264.9Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Cuevas Campos, Ricardo
Date:
2002
Published in:
Apunts. Educació física i esports. Barcelona, 2002, n. 67, primer trimestre ; p. 18-26
Abstract:

Los docentes de Educación Física deben propiciar la evolución de su área y, por lo tanto, estar preparados para las modificaciones que en ésta se produzcan. El estudio trata sobre el cambio que dichas ordenanzas imponen en el currículo de Educación Física y cómo éstas pueden afectar a la actuación de los docentes; tanto en la realización de las programación de área, como en el tratamiento de los nuevos contenidos en las clases. El currículo que entró en vigor en los cursos 2002_03 y 2003_04, es el eje de referencia del artículo, centrándose en el estudio de la reestructuración de los contenidos del área. El texto presenta y analiza los bloques de contenidos de Educación Física que el gobierno aprobó el 29 de diciembre de 2000.

Los docentes de Educación Física deben propiciar la evolución de su área y, por lo tanto, estar preparados para las modificaciones que en ésta se produzcan. El estudio trata sobre el cambio que dichas ordenanzas imponen en el currículo de Educación Física y cómo éstas pueden afectar a la actuación de los docentes; tanto en la realización de las programación de área, como en el tratamiento de los nuevos contenidos en las clases. El currículo que entró en vigor en los cursos 2002_03 y 2003_04, es el eje de referencia del artículo, centrándose en el estudio de la reestructuración de los contenidos del área. El texto presenta y analiza los bloques de contenidos de Educación Física que el gobierno aprobó el 29 de diciembre de 2000.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación sobre programas de estudios; contenido de la educación; educación física
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.