Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Leer, escribir, pensar : materiales producidos en distintos centros públicos de Villaverde-Usera

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58629
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Varios
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2000
Abstract:

Selección de trabajos producidos en las aulas de una serie de centros de la zona de Villaverde-Usera en Madrid sobre el tema de la animación a la lectura como consecuencia del Programa de enriquecimiento de la oferta educativa desarrollado en el curso 1998-1999 para revisar los procesos de lecto-escritura en esos centros. Se ordenan por etapas y niveles, con una presentación en la que se comenta la importancia de la lectura y la escritura en cada etapa, y con una explicación previa de la actividad que motivó la realización de los trabajos de los alumnos. Incluye dos anexos.

Selección de trabajos producidos en las aulas de una serie de centros de la zona de Villaverde-Usera en Madrid sobre el tema de la animación a la lectura como consecuencia del Programa de enriquecimiento de la oferta educativa desarrollado en el curso 1998-1999 para revisar los procesos de lecto-escritura en esos centros. Se ordenan por etapas y niveles, con una presentación en la que se comenta la importancia de la lectura y la escritura en cada etapa, y con una explicación previa de la actividad que motivó la realización de los trabajos de los alumnos. Incluye dos anexos.

Leer menos
Materias (TEE):
animación; lectura; experiencia pedagógica; secundaria primer ciclo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.