Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58361
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Educación Especial
Formación Profesional
Educación Superior
Educación de Adultos
Document type:
Varios; Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
González García, Julio Antonio; Núñez Pérez, José Carlos; Roces, Cristina; López Sánchez, Félix; Sáiz Manzanares, María Consuelo; Prieto Sánchez, María Dolores; López Martínez, Olivia; Bermejo Fernández, Vicente; Lago Marcos, María Oliva; Rodríguez, Puricación
Date:
2000
Abstract:

Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.

Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.

Leer menos
Materias (TEE):
psicología de la educación; calidad de la enseñanza; dificultad de aprendizaje; destinatarios de la educación; necesidad; programa de estudios; orientación profesional; modelo matemático; lectura; memoria
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.