De la psicología de la instrucción a las necesidades curriculares
Education Level:
Document type:
Varios; Guía o manualEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2000Abstract:
Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.
Se pretende recoger e integrar elementos, aportaciones, ámbitos y estrategias provenientes de la psicología de la instrucción que sirvan de base para la comprensión teórica y aplicada en el campo de las necesidades curriculares, especiales o no, y de las dificultades de aprendizaje. Por una parte, se exploran, analizan y desarrollan diversos ámbitos y estrategias instruccionales desde la psicología de la instrucción que proporcionan soluciones en el campo de las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Por otro parte, se delinean los problemas nucleares que se dan en las necesidades curriculares y dificultades de aprendizaje. Este libro contiene un total de veintiuna aportaciones sobre la psicología instruccional y necesidades curriculares, provenientes de especialistas en la materia de varias universidades españolas.
Leer menos