Show simple item record

dc.contributor.authorOrton, Anthonyspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 225-233spa
dc.identifier.isbn84-7112-345-2spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58262
dc.description.abstractSe explora la comprensión de los conceptos matemáticos por parte de los niños. Se abordan cuestiones como: por qué rinden más unos estudiantes que otros, cuales son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas, cómo preparar al alumno para que esté dispuesto a entender los conceptos, el aprendizaje por descubrimiento, cómo influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas y pautas para su enseñanza.spa
dc.format.extent240 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Cultura,spa
dc.publisher1998spa
dc.relation.ispartofseriesEducación infantil y primaria ; 14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.titleDidáctica de las Matemáticas : cuestiones, teoria y práctica en el aulaspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaEC 51:37 ORTspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record