Show simple item record

dc.contributor.advisorBlanco Lorente, Fernandospa
dc.contributor.authorHarris, Michaelspa
dc.contributor.authorMurcia Fernández, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorPla Bacin, Lauraspa
dc.contributor.authorInsa Agustina, José Ramónspa
dc.contributor.authorPalacios Martínez, Ignacio M.spa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-7791-093-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/58226
dc.descriptionPatrocinado por el Gobierno de Aragónspa
dc.description.abstractSe reunen las ponencias de Inglés presentadas en el 'VIII Encuentro sobre aspectos didácticos en las enseñanzas medias', celebrado en Zaragoza del 10 al 12 de septiembre de 1992. Se hace referencia a la puesta en práctica por parte del profesor del diseño curricular y a la planificación de objetivos de aprendizaje por parte de los seminarios didácticos o departamentos. Se hacen sugerencias acerca de cuál debe ser el papel de los alumnos y hasta qué punto debe intervenir en ese proceso. En otro de los trabajos se reflexiona sobre las decisiones generales en torno a la programación: el modelo didáctico. Después, se hace un análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje, proponiéndose un enfoque contrastivo en la enseñanza de la gramática. Se analiza la importancia de los errores de los alumnos en la adquisición de una lengua extranjera y su carácter intrínseco en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje. Por último, se presentan y analizan los resultados de un estudio sobre la enseñanza del Inglés como lengua extranjera.spa
dc.format.extent196 p. : gráf.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherZaragoza : Universidad de Zaragoza, ICE, 1993spa
dc.relation.ispartofseriesEducación abierta ; 104spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.titleAspectos didácticos de Inglés, 4spa
dc.typeCongresospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectEncuentro sobre aspectos didácticos de las enseñanzas medias. 8. Zaragoza, 1993spa
dc.identifier.signaturaEC 802 ING ASPspa
dc.identifier.signaturaEC H/1253spa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record