La escuela infantil a los cinco años
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Material didácticoEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1997Resumen:
Se expone el diseño y desarrollo del curriculum realizado en las escuelas infantiles de Módena. Se centra en las propuestas, experiencias, materiales, juegos, salidas, intercambios educativos, etc., creados en el aula, y se presenta una escuela en la que niños-as, se conciben como pertenecientes a una comunidad. Se intenta aprovechar los estímulos y recursos de la vida real del entorno, para que con la ayuda del profesorado, los alumnos-as, puedan realizar una reconstrucción propia por medio de los instrumentos cognitivos y comunicativos que les proporcionan los diversos lenguajes que continuamente desarrollan.
Se expone el diseño y desarrollo del curriculum realizado en las escuelas infantiles de Módena. Se centra en las propuestas, experiencias, materiales, juegos, salidas, intercambios educativos, etc., creados en el aula, y se presenta una escuela en la que niños-as, se conciben como pertenecientes a una comunidad. Se intenta aprovechar los estímulos y recursos de la vida real del entorno, para que con la ayuda del profesorado, los alumnos-as, puedan realizar una reconstrucción propia por medio de los instrumentos cognitivos y comunicativos que les proporcionan los diversos lenguajes que continuamente desarrollan.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.