Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta de secuencia : Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58130
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barragán Contreras, Sergio; González Alonso, Elena; Pérez Enciso, María Teresa; Portugal Pardo, Juana
Date:
1992
Abstract:

Esta secuencia de etapa pretende ayudar al profesorado de Educación Infantil en la elaboración de los proyectos y programaciones curriculares. Su contenido esencial es colocar ordenadamente, a lo largo de los dos ciclos de la Educación Infantil, los distintos objetivos y contenidos educativos, mostrando cómo estos pueden graduarse a lo largo de la etapa, pasando a niveles crecientemente más altos y complejos. Se trata de elementos de juicio, sistemáticamente ordenados, que se proponen al profesorado para proceder a la secuencia de objetivos y contenidos educativos.

Esta secuencia de etapa pretende ayudar al profesorado de Educación Infantil en la elaboración de los proyectos y programaciones curriculares. Su contenido esencial es colocar ordenadamente, a lo largo de los dos ciclos de la Educación Infantil, los distintos objetivos y contenidos educativos, mostrando cómo estos pueden graduarse a lo largo de la etapa, pasando a niveles crecientemente más altos y complejos. Se trata de elementos de juicio, sistemáticamente ordenados, que se proponen al profesorado para proceder a la secuencia de objetivos y contenidos educativos.

Leer menos
Materias (TEE):
taxonomía de objetivos; programa de estudios; desarrollo de programas de estudios
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.