Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Rincones de actividad en la escuela infantil (0 a 6 años)

URI:
http://hdl.handle.net/11162/58035
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Laguía Pérez, María José; Vidal, Cinta
Date:
1997
Abstract:

El objetivo de este libro es ofrecer una serie de rincones de actividad para la escuela infantil, desde 0 a 6 años, para contribuir a que el niño, según sus necesidades, juegue y aprenda espontáneamente, ofreciendo una serie de sugerencias y reflexiones a los maestros de esta etapa educativa. Se propone la siguiente distribución del espacio organizado por rincones de juego: 1) Rincones dentro de clase (rincón del juego simbólico, rincón de la expresión plástica, rincón de la expresión lingüística, rincón de los juegos didácticos y lógico-matemática, rincón motriz y rincón de observación y experimentación). 2) Rincones inter-clase y pasillo. 3) Rincones en el patio (rincón de la naturaleza y rincón del agua).

El objetivo de este libro es ofrecer una serie de rincones de actividad para la escuela infantil, desde 0 a 6 años, para contribuir a que el niño, según sus necesidades, juegue y aprenda espontáneamente, ofreciendo una serie de sugerencias y reflexiones a los maestros de esta etapa educativa. Se propone la siguiente distribución del espacio organizado por rincones de juego: 1) Rincones dentro de clase (rincón del juego simbólico, rincón de la expresión plástica, rincón de la expresión lingüística, rincón de los juegos didácticos y lógico-matemática, rincón motriz y rincón de observación y experimentación). 2) Rincones inter-clase y pasillo. 3) Rincones en el patio (rincón de la naturaleza y rincón del agua).

Leer menos
Materias (TEE):
distribución del aula; distribución del espacio; taller de creatividad; juego educativo; técnica de enseñanza; proceso de aprendizaje
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.