Show simple item record

dc.contributor.advisorColmena Asensio, Andrésspa
dc.contributor.advisorGuerrero Fernández, Albertospa
dc.contributor.authorGuerrero Fernández, Albertospa
dc.contributor.authorGuzmán Pérez, Victoriospa
dc.contributor.authorHernández Salmerón, Rafaelspa
dc.contributor.authorMolina González, Leopoldospa
dc.contributor.authorPorras Criado, Alejandrospa
dc.contributor.authorRedondo López, Luisspa
dc.contributor.authorRodríguez Blanco, Isidorospa
dc.contributor.authorRuiz Gutiérrez, José Manuelspa
dc.contributor.authorSantamaría Herránz, Germánspa
dc.contributor.authorValera Moya, José Antoniospa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationBibliografía al final de los capítulosspa
dc.identifier.isbn84-89167-20-6spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/57896
dc.description.abstractEste material curricular contiene la definición y el desarrollo de los procesos de enseñanza-aprendizaje de Equipos e Instalaciones Electrotécnicas, ciclo formativo de grado medio de la Formación Profesional Específica (FPE). Para su confección se ha partido de los elementos recogidos en los correspondientes Reales Decretos de enseñanzas mínimas y del currículo del MEC. Su finalidad es orientar al profesorado que imparte las enseñanzas de FPE contempladas en la LOGSE. Se define el proceso de aprendizaje que se ha de llevar a cabo a lo largo del período de impartición de los módulos profesionales de los que consta la propuesta de programación. Se establece un conjunto de unidades ordenadas que describen el proceso de aprendizaje definido. A continuación, se desarrolla la programación: se definen y clasifican los contenidos de cada una de las unidades, se establecen las actividades a llevar a cabo y se formulan aspectos relativos a la evaluación. Se acompañan ejemplificaciones de determinadas unidades de trabajo.spa
dc.format.extent423 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Dirección General de Formación Profesional Reglada y Promoción Educativa,spa
dc.publisherANELE, 1995spa
dc.relation.ispartofseriesPropuestas didácticas de apoyo al profesorado de FP. Familia de electricidad-electrónica ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza profesionalspa
dc.subjectelectrotecniaspa
dc.subjectformación por módulosspa
dc.subjectequipo electrónicospa
dc.titleEquipos e instalaciones electrotécnicas : desarrollo curricular del ciclo formativo de grado medio de FPspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaEC 6:37 EQUspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record