Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

¿Cómo se hace? : los contenidos procedimentales en Ciencias Experimentales en Secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/57871
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Material didáctico
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Olivares Jiménez, Engracia
Date:
1998
Abstract:

En esta carpeta de materiales se ofrece al profesorado un conjunto de ideas, técnicas, ejemplos y fundamentación teórica para el tratamiento en el aula de los contenidos procedimentales en tres campos: la comprensión lectora, la resolución de ejercicios y problemas y la actividad investigadora. Se presentan ejemplos de todos los niveles de la ESO y de las cuatro materias integrantes de las Ciencias de la Naturaleza para que el profesorado pueda extraer ideas que le permitan realizar su propia programación.

En esta carpeta de materiales se ofrece al profesorado un conjunto de ideas, técnicas, ejemplos y fundamentación teórica para el tratamiento en el aula de los contenidos procedimentales en tres campos: la comprensión lectora, la resolución de ejercicios y problemas y la actividad investigadora. Se presentan ejemplos de todos los niveles de la ESO y de las cuatro materias integrantes de las Ciencias de la Naturaleza para que el profesorado pueda extraer ideas que le permitan realizar su propia programación.

Leer menos
Materias (TEE):
ciencias de la naturaleza; comprensión del texto; solución de problemas; técnica de la investigación; desarrollo de programas de estudios; estrategia de aprendizaje
Otras Materias:
ESO
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.