¿Cómo se hace? : los contenidos procedimentales en Ciencias Experimentales en Secundaria
Education Level:
Document type:
Material didácticoEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
1998Abstract:
En esta carpeta de materiales se ofrece al profesorado un conjunto de ideas, técnicas, ejemplos y fundamentación teórica para el tratamiento en el aula de los contenidos procedimentales en tres campos: la comprensión lectora, la resolución de ejercicios y problemas y la actividad investigadora. Se presentan ejemplos de todos los niveles de la ESO y de las cuatro materias integrantes de las Ciencias de la Naturaleza para que el profesorado pueda extraer ideas que le permitan realizar su propia programación.
En esta carpeta de materiales se ofrece al profesorado un conjunto de ideas, técnicas, ejemplos y fundamentación teórica para el tratamiento en el aula de los contenidos procedimentales en tres campos: la comprensión lectora, la resolución de ejercicios y problemas y la actividad investigadora. Se presentan ejemplos de todos los niveles de la ESO y de las cuatro materias integrantes de las Ciencias de la Naturaleza para que el profesorado pueda extraer ideas que le permitan realizar su propia programación.
Leer menos