Show simple item record

dc.contributor.advisorUreña Villanueva, Fernandospa
dc.contributor.authorGonzález Gómez, María Doloresspa
dc.contributor.authorHernández Vázquez, María de los Ángelesspa
dc.contributor.authorMartínez Martínez, Alejandrospa
dc.contributor.authorSoriano Marín, Luis Manuelspa
dc.contributor.authorUreña Villanueva, Fernandospa
dc.date.issued1997spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.isbn84-87330-67-3 (vol. 1)spa
dc.identifier.isbn84-87330-68-1 (vol. 2)spa
dc.identifier.isbn84-87330-69-X (vol. 3)spa
dc.identifier.isbn84-87330-70-3 (vol. 4)spa
dc.identifier.isbn84-87330-71-1 (vol. 5)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/57836
dc.descriptionContiene: Vol. I: Fundamentación teórica - Vol. II: Unidades didácticas. Primer ciclo. Primer curso - Vol. III: Unidades didácticas. Primer ciclo. Segundo curso - Vol. IV:Unidades didácticas. Segundo ciclo. Tercer curso - Vol. V: Segundo ciclo. Cuarto cursospa
dc.description.abstractLa obra constituye una propuesta de materiales curriculares. En ella se estudia el currículo propuesto en la LOGSE para la Educación Secundaria Obligatoria, analizando los objetivos generales del área y poniéndolos en relación con los objetivos y finalidades de la etapa. Además se realiza un estudio comparativo entre los currículos propuestos en las Comunidades Autónomas con competencias en educación y el planteado por el MEC. Se realiza una propuesta de concreción y secuenciación de objetivos, contenidos y criterios de evaluación, desde una perspectiva psicopedagógica. Finalmente, tras considerar el planteamiento de intervención didáctica y la forma de abordar la evaluación, así como las estrategias para el desarrollo de los contenidos transversales y la interdisciplinariedad, viene a concretarse en el planteamiento de la programación de aula, en la que se expone una selección de unidades didácticas para los diferentes cursos que componen la etapa.spa
dc.format.extent5 v. (353, 263, 183, 190, 197 p.).spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBarcelona : INDE, 1997spa
dc.relation.ispartofseriesLa Educación Física en... reforma ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleLa Educación Física en Secundaria : elaboración de materiales curricularesspa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaEC 796:37 EDUspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record