Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSalinas, María Isabelspa
dc.contributor.authorViticcioli, Stella Maríaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 19-21spa
dc.identifier.issn1135-9250spa
dc.identifier.urihttp://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/464spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5780
dc.descriptionResumen tomado del autor. Incluye tablas de datos con los resultados obtenidos del cuestionario de valoración de la experiencia realizado por el alumnado de la asignaturaspa
dc.description.abstractEste artículo pretende describir el potencial de los blogs como herramientas para la innovación curricular en el contexto de la enseñanza universitaria presencial. Asimismo, relata una experiencia de implementación de este recurso en la asignatura 'Historia de la Educación Argentina', perteneciente al Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y, a través del análisis de sus resultados, precisa las razones por las cuales dicha integración contribuyó a mejorar la calidad de los procesos de enseñanza y aprendizaje implicados.spa
dc.description.abstractAquest article pretén descriure el potencial dels blocs com a eines per a la innovació curricular en el context de l'ensenyament universitari presencial. Així mateix, relata una experiència d'implementació d'aquest recurs a l'assignatura 'Història de l'Educació Argentina', que pertany al Departament d'Educació de la Pontifícia Universitat Catòlica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' i, a través de l'anàlisi dels seus resultats, precisa les raons per les quals l'esmentada integració va contribuir a millorar la qualitat dels processos d'ensenyament i aprenentatge implicats.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEdutec : revista electrónica de tecnología educativa. 2008, n. 27, noviembre ; p. 1-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectcuestionariospa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleInnovar con blogs en la enseñanza universitaria presencialspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-09T14:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1131-1995spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalEdutec : revista electrónica de tecnología educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem