Show simple item record

dc.contributor.authorVecina Merchante, Carlosspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 253-254spa
dc.identifier.issn1888-2617spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5754
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.cat/greenstone/collect/anuariEducacio/index/assoc/Anuari_e/ducacio_/2008p240.dir/Anuari_educacio_2008p240.pdf
dc.descriptionResumen tomado del autor. Incluye tablas de datosspa
dc.description.abstractSe presentan datos y conclusiones de una investigación centrada en las representaciones sociales de los docentes sobre la población inmigrante. Se analiza la situación de los centros de enseñanza junto a las valoraciones adquiridas de los alumnos respecto a la escuela y a los maestros. La metodología utilizada es el estudio de caso con una aproximación etnográfica al barrio de Son Gotleu como marco del objeto de estudio.spa
dc.description.abstractEs presenten dades i conclusions d'una investigació centrada en les representacions socials dels docents sobre la població immigrant. S'analitza la situació dels centres d'ensenyament juntament amb les valoracions fetes pels alumnes respecte a l'escola i als mestres. La metodologia utilitzada és l'estudi de cas amb una aproximació etnogràfica al barri de Son Gotleu com a marc de l'objecte d'estudi.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofAnuari de l'educació de les Illes Balears. Pollença, 2008 ; p. 240-254spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjectevaluación del profesorspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectrepresentación de rolesspa
dc.subjectvaloraciónspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.subjectestudios socialesspa
dc.subject.otherPalmaspa
dc.subject.otherSon Gotleu (Palma, Barrio)spa
dc.titleRepresentacions socials. Docents i alumnes en un context estigmatitzat : el cas de Son Gotleuspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-02-02T09:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma; +34971172792; +34971173190; redined.balears@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM-2548-2004spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalAnuari de l'educació de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record