Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El plànol del poble : diferents itineraris per anar a comprar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5629
View/Open
01220083000023.pdf (183.7Kb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Suau Alemany, Margalida
Date:
2008
Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. Inca, Mallorca, 2008, n. 27, marzo ; p. 20-22
Abstract:

Se presenta una actividad realizada en el CP Bartomeu Ordinas de Consell, Mallorca. Consiste en una actividad englobada en el taller de cocina, dónde los niños debían dibujar el recorrido que realizan a la hora de ir a comprar. Sabiendo el recorrido a realizar, a través de las actividades elaboradas individualmente, en parejas y en grupo, se hizo un itinerario gigante a partir de los trabajos de los niños. Finalmente, se presentan una serie de preguntas para poder realizar la evaluación de la actividad como experiencia enriquecedora para los niños.

Se presenta una actividad realizada en el CP Bartomeu Ordinas de Consell, Mallorca. Consiste en una actividad englobada en el taller de cocina, dónde los niños debían dibujar el recorrido que realizan a la hora de ir a comprar. Sabiendo el recorrido a realizar, a través de las actividades elaboradas individualmente, en parejas y en grupo, se hizo un itinerario gigante a partir de los trabajos de los niños. Finalmente, se presentan una serie de preguntas para poder realizar la evaluación de la actividad como experiencia enriquecedora para los niños.

Leer menos
Materias (TEE):
percepción del espacio; representación mental; imaginación; actividades creativas; actividades socio-culturales; reconocimiento; razonamiento
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.