Show simple item record

dc.contributor.authorLladó Ribas, Miquel Àngelspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5605
dc.description.abstractSe expone la manera en que debería ser tratada la educación ambiental en las aulas. Primero se lanza la pregunta de si se ha conseguido el objetivo que tenia la educación ambiental dentro del currículum escolar en un primer momento, es decir, generar actitudes y reflexiones sobre el intento de mejorar la salud del planeta. Seguidamente, expone algunas maneras de abordar mejor el problema dentro las aulas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyament. Palma de Mallorca, 2007, n. 2, maig ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectactitud del alumnospa
dc.subjectecologíaspa
dc.subjectconcienciaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.titleMedi ambient : una programació realista i eficaç en el currículum escolarcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-22T11:00:44spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlPM-1255-2006spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCòdol : revista de les cooperatives d'ensenyamentspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record