Show simple item record

dc.contributor.authorNadal Cristóbal, Andrésspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.isbn978-84-7632-987-0spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5537
dc.description.abstractLa comunicación que se presenta se refiere a una parte de una investigación mayor sobre la evaluación de la docencia universitaria usando el programa de al asignatura como indicador básico de la misma. Las referencias bibliográficas, presentadas en los programas, se entienden como el nexo con los conocimientos compartidos con la comunidad científica, sus corrientes y escuelas. La investigación que se plantea es la comparación, en los diferentes tipos de estudios, de las referencias bibliográficas de una misma asignatura entre diferentes universidades españolas. Los títulos coincidentes, los años de publicación, la diversidad de tipos de publicaciones (libros, revistas.) son elementos que se han estudiado utilizando tanto técnicas descriptivas como correlaciones entre los valores hallados.spa
dc.description.abstractThe communication that appears refers to a part of a greater investigation on the evaluation of university teaching using the program of the subject like basic indicator. The bibliographical references, presented in the programs, are understood like the nexus with the shared knowledge with the scientific community, their currents and schools. The investigation that considers is the comparison, in different types from studies, of bibliographical references of a same subject between different Spanish universities. The coincident titles, the years publication, the diversity publications types (books, magazines.). They have studied using descriptive technical and correlations between the found values.spa
dc.format.mediumCDspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa documentación educativa en la sociedad del conocimiento : actas del I Simposio Internacional de Documentación Educativa. Palma de Mallorca (Islas Baleares), 2007, febrero ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.titleEstudio de las referencias bibliográficas recomendadas en los programas de las asignaturas universitarias : un indicador de calidadspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-21T12:00:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio Internacional de Documentación Educativa : la documentación educativa en la sociedad del conocimiento. 1. Palma de Mallorca, 2007spa
dc.identifier.dlPM-354-2007spa
dc.identifier.signaturaIBspa


Files in this item

    Show simple item record