Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlabort Ribes, Josepa Agnèsspa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1139-9228spa
dc.identifier.urihttp://cprinca.caib.es/documentacio/cantabou/Cantabou/cantabou25.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5477
dc.description.abstractSe expone la necesidad de nuevos métodos en la práctica educativa a través de la nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Se comenta la habitual utilización de las nuevas tecnologías por parte de los alumnos así como, también, por parte de los profesores que cada vez las conocen i las utilizan más. Así mismo se remarca que los centros educativos ya disponen de recursos suficientes que hace necesaria la integración de la TIC en el trabajo diario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofCantabou : revista del CPR d'Inca. 2007, n. 25, Junio ; p. 9-11spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectaprendizaje por experienciaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcorreo electrónicospa
dc.titleExperiència sobre l'aplicació de noves tecnologies a l'àrea de socialscat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-02-21T09:30:00spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Redined Balears; Edifici Guillem Cifre de Colonya. Ctra. de Valldemossa, Km 7,5; 07122 Palma de Mallorca; +34971172792; +34971173190;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlPM 1729-98spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalCantabou : revista del CPR d'Incaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem