Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Per què? i com? Organitzar l'hort escolar

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5448
Full text:
http://cprinca.caib.es/documenta ...
View/Open
01220073000042.pdf (131.2Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Calviño Andreu, Cels
Date:
2007
Published in:
Cantabou : revista del CPR d'Inca. Inca, Mallorca, 2007, n. 24, Marzo ; p. 9-11
Abstract:

El huerto escolar es una herramienta indispensable para cualquier escuela donde prevalezca en su proyecto curricular hacer un enseñamiento-aprendizaje activo. Esta actividad permite fomentar la experimentación y la capacidad de observación del alumnado. El trabajo del huerto también ofrece muchos recursos para llevar a cabo de forma práctica una educación ambienta, además de promover valores de respecto hacia los seres vivos. Esta práctica potencia el estudio y el conocimiento de conceptos de ciencias naturales, y propicia la aplicación de diferentes técnicas procedimentales, que difícilmente concurren en otras actividades.

El huerto escolar es una herramienta indispensable para cualquier escuela donde prevalezca en su proyecto curricular hacer un enseñamiento-aprendizaje activo. Esta actividad permite fomentar la experimentación y la capacidad de observación del alumnado. El trabajo del huerto también ofrece muchos recursos para llevar a cabo de forma práctica una educación ambienta, además de promover valores de respecto hacia los seres vivos. Esta práctica potencia el estudio y el conocimiento de conceptos de ciencias naturales, y propicia la aplicación de diferentes técnicas procedimentales, que difícilmente concurren en otras actividades.

Leer menos
Materias (TEE):
práctica pedagógica; aprendizaje por experiencia; ciencias de la naturaleza; trabajo de clase; actividades escolares
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.