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Viure la creativitat : com transformar la matèria gris en neurones de colors

URI:
http://hdl.handle.net/11162/5405
Full text:
http://www.cdlbalears.es/pdfs/Re ...
View/Open
01220073000004.pdf (613.2Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
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Metadata:
Show full item record
Author:
Magraner, Francisca
Date:
2004
Published in:
CDL : revista del Collegi de Doctors i Llicenciats en Filosofia i Lletres i en Ciències de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2004, n. 14, Marzo ; p. 6-10
Abstract:

Se expone el término creatividad desde el análisis de diversos autores. Se analiza el tópico sobre si el creativo nace o se hace, e identifican diferentes formas de creatividad ofreciendo una visión brillante en el siglo XXI en torno a la seducción de la publicidad. Finalmente se hace referencia al prestigio que han conseguido los colectivos de creativos en la última décadas.

Se expone el término creatividad desde el análisis de diversos autores. Se analiza el tópico sobre si el creativo nace o se hace, e identifican diferentes formas de creatividad ofreciendo una visión brillante en el siglo XXI en torno a la seducción de la publicidad. Finalmente se hace referencia al prestigio que han conseguido los colectivos de creativos en la última décadas.

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Materias (TEE):
creatividad; publicidad; imaginación; originalidad; actividad artística; medios audiovisuales
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