Show simple item record

dc.date.issued2006spa
dc.identifier.issn1133-052Xspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5358
dc.identifier.urihttp://ibdigital.uib.es/greenstone/collect/pissarraVolums/index/assoc/Pissarra/_2006_n0.dir/Pissarra_2006_n0122.pdfspa
dc.description.abstractEn la LOE no se ha aprovechado la oprortunidad para introducir novedades ampliamente demandadas como la obligatoriedad del segundo ciclo de educación infantil, no se perfila la atención que puedan recibir los niños con necesidades educativas especiales, no se establece una ratio máxima ni se aclara o avanza en la concesión de titulaciones. La LOE es una propuesta que no cubre las expectativas que se había creado y si no se modifica se habrá perdido una oportunidad.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balears. Palma de Mallorca, 2006, n. 122, gener-març ; p. 6-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectproyecto de reformaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleLa LOE a l'educació infantilcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.contributor.authorcorpPlataforma d'educació infantil 0-6spa
dc.date.provenance2007-04-09T10:47:53spa
dc.description.locationUniversitat de les Illes Balears. Hemeroteca Guillem Cifre de Colonya; Ctra. Valldemossa, km. 7,5. 07071; Palma de Mallorca; 971172570; 971172671; martina.rotger@uib.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.dlPM 533/79spa
dc.identifier.signaturaIBspa
dc.title.journalPissarra : revista d'ensenyament de les Illes Balearsspa


Files in this item

    Show simple item record