Show simple item record

dc.contributor.advisorGómez Barnussell, Alfredospa
dc.contributor.authorGarcía Pérez-Schofield, José Baltasarspa
dc.contributor.authorPérez Cota, Manuelspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 24spa
dc.identifier.issn1136-8969spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/5318
dc.descriptionEl resumen es copia del publicado con el artículospa
dc.description.abstractSe aborda la problemática de la enseñanza del uso de ficheros en un lenguaje Orientado a Objetos, como el C++ directamente relacionado con este paradigma de programación. Existen múltiples sistemas de acceso a ficheros y casi ninguno se encuentra integrado de una forma coherente. Se intenta dar una solución al problema docente que implica dar una perspectiva real al alumno de lo que sucede en el manejo de los ficheros dentro del lenguaje de programación C++. Se demuestra cómo afecta el cambio de plataforma a los programas realizados según el estándar y, finalmente, se ofrece una solución que hace más transparente su entendimiento.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofADIE : revista de enseñanza y tecnología. Ciudad Real, 1998, n. 12, octubre-diciembre ; p. 14-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguaje de programaciónspa
dc.subjectinteligencia artificialspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleProblemática del uso de Ficheros en C++ : un enfoque educativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlCR-598-95spa
dc.identifier.signaturaIB E-25spa
dc.title.journalADIE : revista de enseñanza y tecnologíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record