Show simple item record

dc.contributor.authorTerrón Bañuelos, Aidaspa
dc.contributor.authorAlonso Velázquez, Pedrospa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4968
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9999120305A/17277spa
dc.description.abstractEste artículo presenta una introducción sobre el tema de la Historia del Currículum, y concretamente sobre las disciplinas escolares como un elemento central y privilegiado en un análisis de la historia del currículum. Para posteriormente centrarse en una revisión de las argumentaciones de los tratadistas acerca del por qué de la enseñanza de la aritmética y de las orientaciónes respecto del cómo hacerlo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. Madrid, 1999, v. 10, n. 1 ; p. 305-333spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.titleLa historia de las disciplinas escolares, una contribución esencial al conocimiento de la escuela : el caso de la Aritméticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-17049-1990spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record