Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz de Miguel, Covadongaspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn1130-2496 (papel)spa
dc.identifier.issn1988-2793 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4957
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9999120289A/17271spa
dc.descriptionResumen del autor. Resúmenes en español e inglésspa
dc.description.abstractCon este artículo se pretende dar una visión de lo que hasta el momento se ha investigado sobre el tema de la familia y su relación con el desarrollo cognitivo, personal, emocional y socioafectivo en la etapa de educación infantil. A través de una revisión de las investigaciones realizadas sobre el tema se puede ir observando como diversos autores coinciden en afirmar cuáles son y de qué manera influyen ciertos aspectos de la vida familiar en el desarrollo infantil.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista complutense de educación. 1999, v. 10, n. 1 ; p. 289-304spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfamiliaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectdesarrollo de la personalidadspa
dc.titleLa familia y su implicación en el desarrollo infantilspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlM-17049-1990spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalRevista complutense de educaciónspa


Files in this item

    Show simple item record