Show simple item record

dc.contributor.advisorGil Labrador, José Manuelspa
dc.contributor.authorGil Labrador, José Manuelspa
dc.contributor.otherIES Cavaleri; Ronda de Cavaleri, s. n.; 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla);spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_068-03.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/494
dc.description.abstractPropuestas metodológicas para atender a la diversidad y mejora de la autoestima y rendimiento escolar en segundo y tercero de ESO, basadas en estrategias de aprendizaje cooperativo.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent33 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoestimaspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.titleRefuerzo educativo y autoestima en segundo y tercero de ESOspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-03-18T09:13:45spa
dc.description.locationIES Cavaleri; Ronda de Cavaleri, s. n.; 41927 Mairena del Aljarafe (Sevilla)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-068/03spa


Files in this item

    Show simple item record