Show simple item record

dc.contributor.authorIglesias Riopedre, José Luisspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.issn1134-1394spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4882
dc.description.abstractLas competencias contemplan el desarrollo integral de las personas, aglutinan habilidades, destrezas y conocimientos que nuestros estudiantes han de alcanzar al terminar la escolaridad obligatoria para comprender y desenvolverse en la sociedad. La integración de las competencias básicas en nuestra cultura escolar supone un cambio de modelo en la enseñanza que exige una constante actualización de la vida profesional del docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEl Busgosu. Langreo, 2009, n. 8 ; p. 4-5spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza obligatoriaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectaptitudspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subject.otherAsturias (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleLas competencias como elemento novedoso del nuevo currículo (LOE)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20091130spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Facultad de Ciencias de la Educación; Calle Aniceto Sela s. n.; 33005 Oviedo; Tel. +34985103215; Fax +34985103214;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlAS-188-1994spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalEl Busgosuspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record