Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Rodríguez, Carmen Saínzaspa
dc.contributor.authorFigueiras Ocaña, Lourdesspa
dc.date.issued2009spa
dc.identifier.citationp. 484-485spa
dc.identifier.isbn978-84-8102-548-4spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas13SEIEM.zipspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48115
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analizan comparativamente las estrategias empleadas por alumnos de sexto de Educación Primaria y alumnos de Bachillerato en la resolución de un mismo problema de combinatoria. Se compara también en ambos niveles la evolución de su grado de implicación afectiva en relación con la dificultad y el tipo de tarea propuesta. Las conclusiones apuntan a una mayor libertad al proponer estrategias de solución en los alumnos de primaria que en los de Bachillerato y una variabilidad extrema de la implicación afectiva de los estudiantes de primaria que no se da en los estudiantes de Bachillerato, que tiende a estabilizarse en un grado medio-alto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XIII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Santander, 2009 ; p. 473-486spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis comparativospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleIdentificación de diferencias en la resolución de problemas de conteo entre alumnos de primaria y bachilleratospa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-10T13:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 13. Santander, 2009spa
dc.identifier.dlSA-540-2009spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record