Show simple item record

dc.contributor.authorGómez Blancarte, Ana Luisaspa
dc.contributor.authorSánchez Sánchez, Ernestospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 8-9spa
dc.identifier.urihttp://www.seiem.es/publicaciones/archivospublicaciones/actas/Actas12SEIEM/Com13GomezSanchez.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/48070
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el discurso de cinco profesores durante la planificación de una lección sobre gráficas y medidas de tendencia central como parte de tres actividades profesionales (planificación, enseñanza y análisis de lecciones de clase) que llevan a cabo en un proyecto de desarrollo profesional enfocado a la enseñanza-aprendizaje de la estadística. Se estudia la fase de planificación con el objetivo de identificar las dificultades y posibilidades que los profesores poseen para diseñar estrategias de enseñanza. También se estudia en que medida se reflejan los elementos de un pensamiento estadístico en la lección planificada.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInvestigación en educación matemática : actas del XII Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Badajoz, 2008 ; 9 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectestadísticaspa
dc.titleEl pensamiento estadístico en la planificación de lecciones de estadística por profesores de secundariaspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2011-11-02T10:15:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 12. Badajoz, 2008spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record