Show simple item record

dc.contributor.authorCastro Martínez, Enriquespa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Encarnaciónspa
dc.contributor.authorRico Romero, Luisspa
dc.contributor.authorGutiérrez, Joséspa
dc.contributor.authorTortosa, Antoniospa
dc.contributor.authorSegovia Alex, Isidorospa
dc.contributor.authorGonzález, Evaristospa
dc.contributor.authorMorcillo, Nicolásspa
dc.contributor.authorFernández, Franciscospa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 75-76spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47871
dc.description.abstractClasificación de los problemas aritméticos elementales, atendiendo a su complejidad. Se pretende obtener una serie de categorías según las cuales poder encapsular cualquer problema aditivo de dos relaciones. Se usa la lógica para describir dos categorías. La primera es la de los problemas aritméticos resolubles con una sola operación, que queda excluida del objeto de estudio. La segunda categoría son los problemas aritméticos que requieren de dos operaciones aritméticas para su resolución. Esta categoría a su vez se divide en función de cómo se concatenan las adiciones o sustracciones para evaluar su nivel de dificultad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofI Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Zamora, 1998 ; p. 63-76spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconcepto de númerospa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectlógica matemáticaspa
dc.subjectmatemáticas purasspa
dc.titleProblemas aritméticos compuestos de dos relacionesspa
dc.typePonenciaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-07-03T09:18:34spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.conferenceObjectSimposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. 1. Zamora, 1997spa
dc.identifier.signaturaLRspa


Files in this item

    Show simple item record