Show simple item record

dc.contributor.authorFullat i Genís, Octavispa
dc.date.issued1993spa
dc.identifier.issn0212-6796spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4785
dc.description.abstractProceso educador y antropogénesis constituyen fenómenos totalmente inseparables. El hombre es 'hacerse hombre'; es educación. Ahondar en los aspectos epistemológicos del hecho educacional y de las Ciencias de la Educación. Cuál puede ser el fundamento, o sostén, tanto de la Educación -el hecho- como de las Ciencias de la Educación o Pedagogía -el discurso- son los temas que el autor plantea en este artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMagister : Escuela Universitaria de Magisterio de Oviedo. Oviedo, 1993, v. 11 ; p. 11-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subjectepistemologíaspa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.titleLa educación y sus saberesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20090402spa
dc.description.locationUniversidad de Oviedo. Escuela Universitaria de Magisterio; Calle Aniceto Sela, s. n.; 33005 Oviedo; +34985230970;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlAS-717-1984spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.title.journalMagister : revista de formación del profesorado e investigación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record