Show simple item record

dc.contributor.authorBravo, Yolandaspa
dc.contributor.authorFusté, Núriaspa
dc.contributor.authorPujol i Humet, Josep Oriolspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47523
dc.description.abstractLa propuesta de créditos de síntesis desde las aulas de naturaleza surge de la voluntad de ampliar y dar especificidad a la oferta educativa de nuestras aulas. Uno de los objetivos de este tipo de crédito es que el alumno muestre la capacidad de autonomía en la organización del trabajo individual, así como la cooperación y la colaboración en el trabajo en equipo. Reforzar los aprendizajes de las áreas e interrelacionar contenidos son otros objetivos a plantear.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMonitor educador. Madrid, 1998, n. 66, marzo-abril ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación no-formalspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectactividades fuera de programaspa
dc.subjecttiempo librespa
dc.subjecteducación ambientalspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subject.otherMas Coll de Dalt (Garrotxa)spa
dc.titleUna acción conjunta : créditos de síntesis en aulas de naturalezaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalMonitor educadorspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record