Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Experiencia de filosofía para niños realizada en el C.P. Escultor Ochoa de Logroño

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47212
View/Open
383-365-1-PB.pdf (445.1Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Clavo Sebastián, María José; Goicoechea Gaona, María de los Ángeles; Pascual Sufrate, María Teresa
Date:
1998
Published in:
Contextos educativos : revista de educación. 1998, v. 1 ; p. 287-296
Abstract:

Este documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.

Este documento narra la experiencia realizada en el Colegio Escultor Vicente Ochoa sobre la puesta en práctica del Programa de Filosofía para Niños en las aulas de Educación Primaria en el primer, segundo y tercer ciclo. Se presenta la preparación del curso realizado con los profesores y las conclusiones a las que llegaron éstos tras su puesta en práctica. Así mismo hemos analizado y reflexionado conjuntamente sobre los problemas y los aspectos positivos que se plantean en el programa.

Leer menos
Materias (TEE):
formación de profesores; experimentación; sistema educativo
Otras Materias:
Lipman, Matthew
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.