Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

El cálculo de probabilidades en la formación del profesorado de matemáticas de secundaria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/47150
Full text:
http://www.seiem.es/publicacione ...
View/Open
01120123000093.pdf (45.21Kb)
Education Level:
Educación Secundaria
Educación Superior
Document type:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Huerta Palau, Manuel Pedro; Cerdán Pérez, Fernando
Date:
2010
Published in:
Investigación en educación matemática : actas del XIV Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática. Lleida, 2010 ; p. 353-364
Abstract:

En el marco de una investigación más amplia, se muestra parte de los resultados obtenidos en la actuación de una muestra de estudiantes del master de formación del profesorado de matemáticas de Educación Secundaria resolviendo problemas ternarios de probabilidad condicional. Se identifican dos mundos en los que los estudiantes sitúan la resolución de dichos problemas y se estudian las dificultades de los problemas relacionadas con dichos mundos.

En el marco de una investigación más amplia, se muestra parte de los resultados obtenidos en la actuación de una muestra de estudiantes del master de formación del profesorado de matemáticas de Educación Secundaria resolviendo problemas ternarios de probabilidad condicional. Se identifican dos mundos en los que los estudiantes sitúan la resolución de dichos problemas y se estudian las dificultades de los problemas relacionadas con dichos mundos.

Leer menos
Materias (TEE):
resultado de investigación; formación de profesores; probabilidad; solución de problemas
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.