Show simple item record

dc.contributor.authorArregi Martínez, Amaiaspa
dc.contributor.otherInstituto para el Desarrollo Curricular y la Formación del Profesorado; Calle Andalucía, 1; 48015 Bilbao; 94-4760604; Fax: 94-4763784;spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.isbn84-457-1349-9spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/47068
dc.descriptionContiene además con port. y pág. propias texto invertido en euskera: Entzumen eta hizkuntzako gelak: antolakuntza eta funtzionamendurako orientabideak; hizkuntza ebaluatzeko irizpideak eta estrategiakspa
dc.description.abstractDocumento que pretende ayudar a los centros educativos y a sus profesionales en la utilización óptima de sus recursos y en la actualización teórica para su intervención didáctica en el área de las necesidades educativas relacionadas con la comunicación y el lenguaje. Se presentan las aulas de Audición y Lenguaje como un recurso para la integración del alumnado que presenta deficiencias en la adquisición o el desarrollo del lenguaje y los criterios básicos para su organización. Se describe la situación actual de los estudios recientes en el campo de la adquisición y el desarrollo normal de la comunicación y el lenguaje, y se proponen una serie de rientaciones para la exploración del lenguaje en sus tres dimensiones de uso, contenido y forma que incluyen diversos procedimientos y estrategias de evaluación y modelos para la recogida de información. Por último, se tratan algunas de las dificultades más habituales en la adquisición y el desarrollo del lenguaje, tales como retrasos ligados a deficiencia mental, dislalia o tartamudez.spa
dc.format.extent89 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherVitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco. Servicio Central de Publicaciones, 1999spa
dc.relation.ispartofseriesNecesidades educativas especiales. Documentos ; 9spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.titleAulas de audición y lenguaje : orientaciones para la organización y el funcionamiento : criterios y estrategias para la evaluación del lenguajespa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.signaturaPVspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record