Show simple item record

dc.contributor.authorFernández, Idoiaspa
dc.contributor.authorArandia Loroño, Maitespa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 16spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46764
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractResulta evidente para quienes trabajan en el ámbito de la formación permanente del profesorado la especial relevancia que adquiere la función de facilitación en aras a construir el diálogo en torno a la práctica. Sin embargo, aunque la facilitación es una palabra usual, no siempre es fácil desentrañar su significado en el terreno de las estrategias, razonadas y contrastadas, que son necesarias para llevarlas a cabo. Nuestra aportación es precisamente comunicar y explicitar la facilitación que hemos venido desarrollando con un grupo de profesionales de la educación, participantes en un proceso de formación que tenía como objeto la construcción de comunidades educativas dialógicas en cinco ikastolas del País Vasco.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. Bilbao, 2001, n. 26, diciembre ; p. 7-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectteoría críticaspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectdiálogospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación cualitativaspa
dc.titleBideratze-Funtzioa prestatzaileen prestakuntzan : esperientzia baten azterketaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record