Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPreciado Saez de Ocariz, Txemaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 164spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46644
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo del presente artículo es dar a conocer una experiencia con alumnos que por primera vez toman contacto con el ámbito de la Plástica en su entrada a la Universidad. Se describe cómo se los pone enfrente una situación no por compleja menos cotidiana: la del límite entre arte y no arte. El artículo pretende aportar desde la metodología una manera decididamente activa de encarar la asignatura desde el punto donde se encuentra ubicado cada uno en el conocimiento del tema, la necesidad de contar con los otros como referente y trabajar por dar respuestas personales en la doble dimensión de trabajo individual y grupal que marcan la dinámica general del curso. Sus posicionamientos por las distintas fases nos permiten ver reflejada una situación de carencias e inseguridades en la comprensión del fenómeno estético y cómo, a pesar de su tendencia manifiestamente omnicomprensiva para con dicho fenómeno, hay datos que ponen en evidencia una perspectiva más limitada en la práctica; aspecto sobre el que se pretende incidir de forma específica en un próximo artículo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. 2000, n. 24, diciembre ; p. 147-164spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectartespa
dc.subjecteducación estéticaspa
dc.titleArtea - ez artea ez baitik errealitatea irudikatzeko mailetaraeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem