Show simple item record

dc.contributor.authorLlorente, Enriquespa
dc.contributor.authorAndrieu, Amayaspa
dc.contributor.authorMontorio, Amaiaspa
dc.contributor.authorLekue, Pablospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn0214-9753spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46636
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos textos escolares pueden definir el proceso educativo: seleccionan contenidos, diseñan actividades y transmiten una determinada concepción de la materia. Se han analizado los materiales didácticos para Expresión Plástica y Visual de 5.õ y 6.õ de Educación Primaria con objeto de detectar si se han tenido en cuenta los cambios propuestos por la Reforma Educativa y las concepciones defendidas por las nuevas tendencias en la educación en artes visuales. Los resultados presentados en este trabajo, que forma parte de una investigación más amplia, se refieren a los libros de texto publicados en euskera por dos editoriales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofTantak. Bilbao, 2001, n. 25, mayo ; p. 97-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titlePlastika eta Ikus-Adierazpena : Lehen Hezkuntzarako euskaraz argitaratutako testu liburuen analisiaeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlBI -1477-92spa
dc.title.journalTantakspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record