Show simple item record

dc.contributor.authorRoldán Tapia, Antonio Rafaelspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationBibliografía al finalspa
dc.identifier.issn0210-2773spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/4646
dc.descriptionResumen del autor. Resúmenes en español y en inglés. Contiene un anexo con el cuestionario utilizado para el estudiospa
dc.description.abstractLa formación inicial de los futuros profesores de Primaria y Secundaria dentro del sistema educativo español se caracteriza en primer lugar, por su desigualdad. El objeto de este trabajo va a ser la comparación de ambos modelos de formación, tomando como referencia la opinión que los propios implicados tienen de cada uno, así como la sugerencia de unos modelos de formación más homogeneos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula abierta. Oviedo, 2000, n.76, diciembre ; p. 151-166spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleLa percepción del prácticum de inglés desde la perspectiva del aprendizspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationInstituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa (IFIIE). Servicio de Documentación; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; +34917748000; +34917748026; info-redinet@mec.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlO-157-1973spa
dc.identifier.signaturaASspa
dc.identifier.signaturaEC R-799spa
dc.title.journalAula abiertaspa


Files in this item

    Show simple item record