Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMoreno Bayona, Víctorspa
dc.contributor.otherGobierno de Navarra Departamento de Educación; Calle Santo Domingo, 8; 31001 Pamplona-Iruña;spa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.isbn84-235-2085-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/46296
dc.descriptionResumen tomado de la web del Departamento de Educaciónspa
dc.description.abstractEn la primera parte ofrece unas consideraciones sobre la lectura, la educación lingüístico-literaria y las técnicas de animación. En la segunda parte, propone una serie de actividades para realizar en la biblioteca escolar organizadas en dos grandes ejes: el libro objeto de reflexión y los elementos del libro.spa
dc.format.extent64 p. : il.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.publisherIruña : Hezkuntza eta Kultura Departamentua, 2000spa
dc.relation.ispartofseriesBlitz. Sorta Berdea ; 2spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectsentimientospa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.titleIrakurketa, liburuak eta irakurtzera bultzatzea : hausnarketak eta proposamenak. 'Lectura, libros y animación : reflexiones y propuestas'spa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance2009-12-02T07:49:31spa
dc.description.locationBiblioteca General de Navarra; Calle Plaza San Francisco, s. n.; 31001 Pamplona;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlNA-3471-2000spa
dc.identifier.signaturaNAspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem