Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Evaluación de la educación secundaria obligatoria : informe general : año 2006

URI:
http://hdl.handle.net/11162/46272
View/Open
01520092000575.pdf (1.768Mb)
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Date:
2007
Abstract:

La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.

La evaluación, tanto para la Administración Educativa como para los Centros, sirve como diagnóstico para diseñar planes de mejora. Mediante la evaluación se conocen los puntos fuertes y las áreas de mejora. Las actuaciones que se planifiquen, a partir de esta información, deberán estar encaminadas a mantener estos puntos fuertes y a mejorar claramente las áreas o aspectos deficitarios. Presenta los resultados de la evaluación de segundo y cuarto curso de educación secundaria obligatoria que se realizó en diciembre de 2005. Se evaluaron las matemáticas, la lengua castellana y la lengua vasca. Se incluyen las pruebas de estas materias.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; matemáticas; aprendizaje de lenguas; comprensión del texto
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.