Show simple item record

dc.contributor.advisorEspigares García, José Manuelspa
dc.contributor.authorEspigares García, José Manuelspa
dc.contributor.otherIES Maese Rodrigo; Carretera Alcalá s. n.; 41410 Carmona (Sevilla);spa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.urihttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/scripts/innovacion/proy_innovacion/Documentos/PDF/MF_007-03.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/461
dc.description.abstractAnalizar y validar materiales tic en el aula de inglés de primaria y secundaria obligatoria y postobligatoria: cómo deben utilizarse, cuándo deben utilizarse, qué variables deben utilizarse en cada momento. Se analizarán el acceso a la información y al conocimiento mediante la lectura, la tradición cultural y las estrategias (mediante tic) para la autonomía del aprendizaje. Estrategias para el aprendizaje de gramática, léxico, expresión oral y escrita y desarrollo de la comprensión y velocidad lectoras.spa
dc.description.sponsorshipJunta de Andalucía. Consejería de Educación y Cienciaspa
dc.format.extent7 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleValoración de actividades tic en el aula de inglésspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance2009-02-03T09:27:33spa
dc.description.locationIES Maese Rodrigo; Carretera Alcalá s. n.; 41410 Carmona (Sevilla)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaAN PIN-007/03spa


Files in this item

    Show simple item record